socios

 Antonio

Antonio Campos Alcaide. Santa Elena (Jaén), 1962.                                                                                                         Colegiado en Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. Nº Col. 2887

Antonio Campos Alcaide es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla desde 1987. Fundador y director de la oficina ARQUITECTURA CAMPOS ALCAIDE, S.L.P. Su interés por el trasvase de conocimientos entre Sociedad y Universidad le ha hecho compaginar su actividad profesional con tareas docentes e investigadoras, siendo profesor colaborador de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla desde el curso 1999-2000. Ha participado en exposiciones, publicaciones, impartido conferencias y sus principales obras surgen de primeros premios en concursos de arquitectura. Su curriculum profesional se caracteriza por una sólida producción arquitectónica intentando que sus edificios sean bellos, duraderos y útiles a la sociedad.

 tomás benitoTomás Benito Casado. Madrid, 1973                                                                                                                   Colegiado en Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. Nº Col. 4748

Tomas Benito Casado es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla desde el año 2000. Sus primeros años de formación hasta el bachillerato coincidieron con su residencia en Bilbao, continuó su formación universitaria en Sevilla y actualmente la de postgrado en Madrid. Se familiarizó pronto con la técnica debido a sus lazos familiares con la ingeniería, aunque decidió su aplicación en la arquitectura y la gestión empresarial. Su actividad profesional se ha desarrollado fundamentalmente en Arquitectura Campos Alcaide SLP en la que comenzó a trabajar en el año 2001 y de la que es socio desde 2006.

En sus doce años de experiencia profesional ha participado en numerosos proyectos y en la actualidad, formando parte del equipo, proyecta y dirige proyectos en los que asume la responsabilidad de liderar el proceso y tomar las decisiones que corresponden al Director del Proyecto y de las Obras

En su proceso de formación continua tanto académica como profesional y empresarial, actualmente está completando un programa Executive MBA por el IESE en Madrid con la que pretende impulsar su perfil profesional en la arquitectura, la construcción y la empresa.

 JesúsJesús A. Ruiz Portillo. Sevilla, 1974                                                                                                                           Colegiado en Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla. Nº Col. 4076

Jesús A. Ruiz Portillo es arquitecto técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de Sevilla desde 1999 e Ingeniero de la Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid donde obtuvo la licenciatura en 2011.

Desde el comienzo de su actividad profesional, su interés ha estado dirigido hacia el proyecto y ejecución de instalaciones, primero como técnico de empresas instaladoras y posteriormente como profesional independiente desde 2003. Durante sus primeros años de ejercicio profesional, compatibilizó esta actividad con la de Jefe de Obra, lo que le ha permitido tener una visión global de la ejecución de obras en sus dos vertientes, como parte de una empresa constructora y posteriormente como dirección facultativa de las mismas.

En el año 2005, y en base a las características específicas de su currículum, comenzó a colaborar con Arquitectura Campos Alcaide S.L.P. integrándose plenamente en el equipo como socio en 2006. Su labor como técnico responsable del área de instalaciones no le impide afrontar otras tareas relacionadas con su formación, siempre relacionadas con el proyecto y la ejecución de obras.

Su permanente interés por la formación, le llevó a cursar Ingeniería de la Edificación, compatibilizando estos estudios con su actual dedicación en Arquitectura Campos Alcaide S.L.P. y a la continua actualización de sus conocimientos en el campo de las instalaciones, cuya renovación tecnológica se produce casi anualmente.

antonio-campos-vazquezAntonio Campos Vázquez. Sevilla, 1993                                                                                                                  Colegiado en Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles. Nº Col. 24410

Antonio Campos Vázquez es Ingeniero Civil (BEng) por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla desde 2.016.

Sus estudios cuentan con una doble especialidad:

– Construcciones Civiles donde se profundiza en la Ingeniería Estructural, de Cimentaciones y en la Gestión y Dirección de Proyectos.

– Transportes y Servicios Urbanos con enseñanzas de Ingeniería de Carreteras y Ferroviaria, Ingeniería y Gestión Portuaria e Ingeniería del Transporte y el Urbanismo. Esta última especialidad ha sido cursada durante un año de movilidad (Programa SICUE) en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Parte de sus estudios los ha realizado en el extranjero, en la Budapest University of Technology and Economics dentro del programa ERASMUS.

Durante su formación, ha colaborado en varios proyectos de Arquitectura Campos Alcaide S.L.P.

Actualmente se encuentra realizando estudios de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Madrid.

felix-campos-vazquezFélix Campos Vázquez. Sevilla, 1994

Félix Campos Vázquez es Ingeniero Industrial (BEng) por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla (Universidad de Sevilla) desde 2016.

La formación del Ingeniero Industrial destaca por su capacidad de adaptación y su gran versatilidad con el fin último de diseñar, construir, mantener y gestionar instalaciones en industrias y edificios, complementando su formación con los conocimientos necesarios para la gestión empresarial.

Dentro de la amplitud de este campo, ha centrado su formación en un área de gran actualidad y futuro como es la energía, especialidad que lo lleva a tener contacto con las instalaciones térmicas en industria y edificación, la generación de calor y frio industrial y las diferentes formas, convencionales y renovables, de producción eléctrica.

Sus inquietudes lo han llevado durante su formación a tener experiencias internacionales entre las que destacan Irlanda y Polonia, donde realizó parte de sus estudios.

Durante su formación también ha colaborado en varios proyectos de Arquitectura Campos Alcaide S.L.P.

Actualmente completa su formación en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en la Universidad Politécnica de Madrid, realizando el Máster en Ingeniería Industrial.